Sistema del Portal en Internet [SPPLD]


Usted que realiza Actividades Vulnerables podrá realizar el alta y registro; además de la presentación de Avisos e informes, por medio del siguiente aplicativo:



Para brindarte un mejor servicio, te informamos que el sistema del portal en internet funciona las 24 horas, los 365 días del año.

Recuerda que el único medio para reportar Avisos de operaciones e Informes en cero es a través del Sistema del Portal de Prevención de Lavado de Dinero [SPPLD] en internet, el cual te brinda las siguientes opciones:







Esta opción deberá ser usada para capturar los Avisos en línea dentro del Sistema del Portal de Prevención de Lavado de Dinero [SPPLD] y se realiza a través de la opción "Captura de avisos".













Esta opción deberá ser usada si deseas reportar a través de las plantillas descargables en Excel, generar un archivo "XML" y enviarlo con ayuda de la opción "Envío masivo de Avisos" dentro del Sistema del Portal de Prevención de Lavado de Dinero [SPPLD]. Para más información consulta el instructivo.







Requisitos del sistema
Navegador
Firefox y Google Chrome en sus ultimas versiones. IE y Edge no son navegadores recomendados.
Seguridad
No es necesario modificar la seguridad de su navegación de Internet, por lo que se recomienda utilizar la seguridad por defecto. Para usuarios corporativos, en donde por política de seguridad se permita cambiar la configuración, se recomienda consultar con su departamento de sistemas. En caso de que se le muestre uno o más diálogos en donde se solicite activar componentes o aceptar la instalación de los mismos, se pide active las opciones para poder continuar. Estos componentes son requeridos para el uso del portal y por alguna razón su computadora no los tiene instalados.
Compatibilidad
En caso de recibir un mensaje sobre la compatibilidad de las páginas web, favor de aceptar o ignorar este mensaje, ya que es parte de la configuración del explorador.