Usted que realiza Actividades Vulnerables podrá realizar el alta y registro; además de la presentación de Avisos e informes, por medio del siguiente aplicativo:

Acceso

Para brindarte un mejor servicio, te informamos que el sistema del portal en internet funciona las 24 horas, los 365 días del año.

Recuerda que el único medio para reportar Avisos de operaciones e Informes en cero es a través del Sistema del Portal de Prevención de Lavado de Dinero [SPPLD] en internet, el cual te brinda las siguientes opciones:



Esta opción deberá ser usada para capturar los Avisos en Linea dentro del Sistema del Portal de Prevención de Lavado de Dinero [SPPLD] y se realiza a través de la opción "Captura de avisos"





Esta opción deberá ser usada si deseas reportar a través de las plantillas descargables (en Excel o Java), generar un archivo "XML" y enviarlo con ayuda de la opción "Envío masivo de Avisos" dentro del Sistema del Portal de Prevención de Lavado de Dinero [SPPLD]. Para más información consulta el instructivo de tu preferencia.

Instructivo Excel              Instructivo Java


Requisitos del sistema
Navegador
Internet Explorer 7 a 10, Firefox 2.0.0.2 y superiores, Safari 3.1.2 y superiores, y Google Chrome 1.0 y superiores.
Java
Para el uso del portal es requerido tener instalado en su equipo la versión 1.7.25 de Java, la cual puede descargar desde la liga:
java
Para usuarios corporativos, se solicita consultar con su departamento de sistemas antes de realizar la instalación. Una vez instalado Java, se recomienda cerrar el explorador y volver a entrar al portal.
Seguridad
No es necesario modificar la seguridad de su navegación de Internet, por lo que se recomienda utilizar la seguridad por defecto. Para usuarios corporativos, en donde por política de seguridad se permita cambiar la configuración, se recomienda consultar con su departamento de sistemas. En caso de que se le muestre uno o más dialogos en donde se solicite activar componentes o aceptar la instalación de los mismos, se pide active las opciones para poder continuar. Estos componentes son requeridos para el uso del portal y por alguna razón su computadora no los tiene instalados.
Compatiblidad
En caso de recibir un mensaje sobre la compatibilidad de las páginas web, favor de aceptar o ignorar este mensaje, ya que es parte de la configuración del explorador.